LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medioambiente.

Koppert México

Sistemas de polinización natural con abejorros, control biológico y monitoreo de plagas, biofungicidas y promotores del crecimiento de las plantas.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Agroenzymas

Impulsamos la mejor versión de la cadena agroalimentaria, maximizando el valor de los cultivos agrícolas con herramientas altamente efectivas y eficientes: biorreguladores, bioestimulantes, coadyuvantes y nutrición.

Compo Expert

Venta de fertilizantes, agroquímicos y composta, servicios financieros y agricultura de precisión.

AgroÉxito

AgroÉxito le ofrece productos biológicos (OMRI) amigables con el medioambiente, como alternativa eficaz para producción inocua de aguacate y frutillas. La nutrición, plagas y enfermedades son factores que intervienen en la baja producción.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México

Bioflora

Fabricación y venta de bioestimulantes y fertilizantes orgánicos

Innovak Global

Empresa mexicana con 60 años de experiencia, dedicada a la investigación y comercialización de tecnología y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz. Cuenta con líneas de productos de agrobiológicos, acondicionadores de suelo, bioestimulación y nutrición.

Eastman Chemical Company

Thiram Granuflo es el fungicida preventivo para el control de antracnosis y roña más efectivo del aguacate y para el control de Botrytis cinerea más efectivo en el cultivo de la fresa.

Nutrigota

Formuladores de fertilizantes solubles y productos de patente.