Sede del evento:
Centro de Convenciones y Salón de Eventos SUR

Aprovecha las tarifas especiales de los Hoteles Sede, los cuales se encuentran ubicados en la zona cercana a la sede en Zamora, Michoacán, México a pocos minutos del Centro de Convenciones y Salón de Eventos Sur.

*La reservación es directamente con el hotel de tu preferencia, solo tienes que contactarlos y mencionar que asistirás al congreso para que te hagan válida la tarifa especial.

Convenio con hoteles:

CITY EXPRESS ZAMORA ( Hotel sede)

COMO CORTESÍA SE INCLUIRA: ● Desayuno americano Completo con horario de lunes a viernes de 06:00 a 10:30 AM y Sábados, Domingos y Días Festivos de 07:00 a 11:00 AM. ● Pre-registro de habitaciones contratadas (previa recepción del rooming list). ● Centro de Negocios. Internet. ● Estacionamiento en cortesía (dependiendo de la localidad y sujeto a disponibilidad). ● Transportación (dependiendo de la localidad y previa reservación). ● Gimnasio. ● Servicio de café 24 horas.

Meson del Valle ( Hotel subsede)

COMO CORTESÍA SE INCLUIRA: ● Rápida conexión a Internet inalámbrico ilimitado en habitaciones y áreas públicas ● Exquisito y completo Desayuno tipo buffet para las personas hospedadas de acuerdo al tipo de habitación. ● Uso del Centro de Negocios ● Cómodo Estacionamiento Gratuito ● Gimnasio 24 hrs